

ADVERTENCIA AL EXPLORADOR:
Ha llegado a un umbral.
Más allá de esta línea no encontrará expedientes, pruebas o análisis rigurosos. Esas son las herramientas que usamos para cartografiar el mundo conocido y sus anomalías.
Aquí, en las Páginas Prohibidas, abandonamos los mapas.
Este es el santuario de la ficción especulativa. El laboratorio donde las preguntas que nos hacemos en nuestros expedientes («¿Y si…?») cobran vida. Aquí es donde exploramos las consecuencias de las teorías más audaces y damos voz a las realidades que podrían estar acechando justo al otro lado del velo.
Lo que leerá en estas páginas no son hechos. Son ecos. Ecos de futuros posibles, de pasados olvidados y de presentes alternativos. Son los relatos que podrían estar sucediendo en una dimensión paralela, las historias susurradas por entidades contactadas en sueños, los guiones que un alma libre podría escribir sin limitaciones físicas o conceptos preestablecidos. Prepárese para suspender su incredulidad y abrirse a conceptos que desafían la lógica cotidiana.
Le pedimos que entre con la mente abierta, no como un investigador, sino como un soñador lúcido.
Estas páginas son un ejercicio de imaginación radical. Una invitación a una aventura en los límites de lo concebible.
Porque a veces, la mejor manera de entender la verdad no es analizarla, sino imaginar sus infinitas y aterradoras posibilidades.